Incubadora CALEO
Termoregulación Avanzada
Caleo ofrece un microambiente idóneo
para el desarrollo de los neonatos, proporcionando los niveles de oxígeno, humedad y temperatura apropiados. Diseñada para crear un microclima que reduce el efecto del estrés térmico manteniendo al bebé en la zona térmica neutra.
La doble cortina de aire funciona como una “manta de seguridad” para el neonato, proporcionando un entorno equilibrado incluso cuando las puertas de acceso
están abiertas. Gracias al innovador sistema ThermoMonitoring de Dräger,
tiene la posibilidad de ir más allá, ya que se pueden medir de forma continua las temperaturas central y periférica del cuerpo.
Accesibilidad Inteligente
Caleo ofrece a los profesionales sanitarios y a los padres un acceso más cercano y fácil al bebé prematuro.
Regula la necesidad del bebé de un microclima controlado y estable y la necesidad de acceso continuo, en caso de emergencia.
El amplio diseño de las JumboPorts™ le proporciona un acceso completo, con la temperatura controlada en cualquier parte de la incubadora, para que la intubación endotraqueal y los procedimientos quirúrgicos menores puedan realizarse dentro de la incubadora.
Caleo es la primera incubadora que presenta un modo canguro y una monitorización continua de la temperatura del bebé, al mismo tiempo que mantiene el entorno ideal dentro de la incubadora hasta la devolución del bebé.